martes, 15 de diciembre de 2009

Felicidad

"06/12/04

buscar la felicidad... antes creía que era valido pensar así, con el tiempo, y mas que nada, con lo que he vivido, aprendo que la felicidad, no es algo que se alcance, busque o espere, depende de nosotros, que ésta desee aparecer en nuestra vida... ¿como? simplemente viviendo, así es como la felicidad se fija en nosotros, solo así, a atreve a rozarnos con instantes hermosos e inolvidables.
Si, el momento se irá, quedara en el pasado, pero nos recordara de lo bien que nos sentimos, y nos provocara ansiedad y deseo de volver a sentir, sus brazos, brindándonos bienestar.

Felicidad, tenemos derecho a ella, que se manifieste de forma verdadera, en ocasiones es dolorosa, se vuelve así cuando dejamos de vivir. Porque la felicidad se aburre de nuestra depresión, de nuestras dudas, quejas, y demás mentiras; la felicidad se aleja, y podrá ser minimamente tolerante, esperando solo un instante, para que retomemos el vivir de nuestros días. Si esto no sucede, la felicidad se aparta creyendo que en melancolía y depresión nos sentimos mejor...

Apartada de lo que nos hacia sentir, la felicidad, busca la compañía de quien viva su vida. Lo que siempre este en movimiento, como una luciérnaga inquieta...

Así somos, nos vamos prendiendo y apagando tratando de alcanzar el cielo, y como niños tratando de alcanzar a la luciérnaga, la felicidad también lo intenta, solo que al apagarnos, ya no nos divisa en la oscuridad de esta vida.

Felicidad, donde estoy para que me roces con tu viento cálido? O es que aun no tengo el brillo necesario para que desees jugar conmigo?"

1 comentario:

elkaede dijo...

tal vez muchos saben que la felicidad es algo interno pero la idea de que es un tesoro que hay que buscar suena a un reto bastante tentador.