domingo, 7 de abril de 2013

6 de Abril no se olvida

Algunos eventos son traídos a la mente con mucha añoranza, otros deseamos desaparecerlos de nuestros pensamientos lo más pronto posible. Pero existen recuerdos que a pesar de ser dolorosos y sumamente tristes los guardamos para recordar en mi caso la última ocasión en que fui a ver a mi abuelita al hospital.

La última vez que la visite traía mis audífonos, para ese entonces sólo escuchaba metal, pero me pidió que le pusiera algo de música, sin querer perturbarla busque algo que no fuera tan fuerte, así fue como encontré el álbum de la serie The wolf's rain, y le puse la canción de "strangers" fue la última ocasión en que la vi respirando y dormidita, tranquila y tomándome la mano porque no le gustaba estar ahí.

Así la recuerdo, platicando y diciéndome que se preocupaba porque siempre andaba sola, pidiéndome que me quedara otro rato para acompañarla.

La recuerdo y la quiero, sigue presente a cada momento porque fue y es alguien sumamente importante en mi vida.

No hay comentarios.: