sábado, 5 de diciembre de 2015

:::::: Z A K Y ::::::

30 Noviembre 2015

" Hoy que me despertó la alarma,  te mire... Estabas aún profundamente dormida, con esa agitación que de repente se logra quitar, pero que es latente la mayor parte del tiempo.
De repente abriste los ojitos, y me miraste, un breve instante, pero sabías que me sucedía.
A lo largo de estos años, pienso que mucho de lo que hice fue para poder darte a ti también, has sido mi primera responsabilidad, desde el instante que te cargue por primera vez, hasta este momento, en que nuevamente tengo que cargarte, me haces valorar en más de un sentido tu compañía. Te volviste mi motor, el pretexto ideal para conseguir un empleo, aunque fuese mal remunerado, me sentía satisfecha poder conseguir dinero para tu alimento. 
Nunca pensé en llevarte a un asilo, nunca fue una opción. 
Siempre has sido valiente, incluso esta tarde, estoy segura que el miedo no cabe en tu corazón, aún con todo esto, le ladras a Thor. Te levantas con todas tus fuerzas para acompañarme un breve instante, esas patitas traseras están cansadas, y terminas sentándote, aún así, eres atenta a lo que te digo, ojalá pudieras responderme de la misma forma en la que te pregunto, sin embargo, creo que a estas alturas no es del todo necesario, pareciera que comprendes que estamos en la recta final, y no se te ve asustada, más bien estás siendo paciente a que tenga el valor de despedirme y desearte buen viaje.
Estás esperando, yo soy la miedosa. "

¿Como es posible que 16 años se hayan pasado tan rápido? 



No hay comentarios.: