miércoles, 22 de agosto de 2012

La despedida ...

Hace ya un mes que mi abuelito partio de esta vida... fue un proceso complicado, los cambios nunca son sencillos, y mas si se trata de aceptarlos por que son "parte de la vida" ... la muerte es parte de la vida... he tenido una frase en la cabeza " lo normal principalmente es lo comun..." y creo que es muy cierto.

Sin embargo, despedirse nunca es sencillo, siempre surge ese nudo en la garganta, ese llanto incontenible... y despues de toda la deseperacion que se siente, viene la resignacion... por que finalmente mi abuelito se fue de este mundo seductoramente caotico y complicado.

Te pone a pensar en lo que será el instanten en el que te toque retirarte a ti tambien...

... y tambien me pone a pensar que cuando uno es joven o pequeño, crees que tus abuelitos siempre han sido viejos, que tus padres siempre han sido adultos y que tu, saliste de algun lado siendo joven...

No es ponerse a validar que hemos hecho en esta vida, o que haremos, creo que es mas como queremos sentirnos, independientemente del metodo, aun asi creo que existen los buenos  y pesimos metodos resultado de decisiones unicas e irrepetibles.

A un mes de la partida de mi abuelito, sigo creyendo que pudo haberse quedado mas tiempo, que no fue suficiente lo que llevaba en este lugar... y sin embargo, la muerte mas que un castigo, es el verdadero descanso.


No hay comentarios.: